Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Siliconados Cantabria
(+34)942 89 41 82
Bº del Riuco,14
CP: 39311 Cantabria España

servicios

Siliconados Cantabria desde 2001

En Siliconados Cantabria nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que utilizamos las mejores técnicas en los diferentes procesos de producción. A continuación te dejamos los servicios en los que estamos especializados.

Limpieza de bandejas

Nuestro sistema de limpieza es totalmente innovador en el sector. Se procede a eliminar la silicona / teflon usada mediante turbinas de baja presión en cámaras estancas y presurizadas. Gracias a este sistema desarrollado por una de las multinacionales mas punteras del sector, después de un desarrollo conjunto con Silcan de varios años, se ha conseguido evitar el uso de ácidos en la limpieza, eliminando así todos los problemas que conllevaba dicho procedimiento ( toxicidad, desgaste excesivo del aluminio / hierro, oxidación, efecto residual en la superficie, etc.) Creamos a su vez un anclaje en la superficie para el óptimo agarre del recubrimiento antiadherente.

Reparación

Una vez las bandejas llegan a nuestro taller, nuestro equipo de reparación, eliminan los golpes dentro de las posibilidades de la bandeja, ademas de fijar la plancha al marco en caso de estar suelta mediante remaches o soldadura.

Previous
Next

Siliconado y teflonado

En caso de recubrir con caucho rojo / rosa se puede aplicar bicapa o tricapa segun las necesidades. Los cauchos que aplicamos, soportan temperaturas entre -55ºC hasta 270ºc y no contienen tolueno. En los recubrimientos de teflón, siempre aplicamos la calidad denominada 4C, siendo esta la de más alta calidad en cuanto duración y capacidad antiadherente.

QUIZÁS TE INTERESE

Empresa, productos y servicios

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.