Os presentamos Woodthink. «A Whole wood world»
Jose Peña Lastra S.A , da el salto al mundo del comercio online y las nuevas tecnologías, tomando como referencia la madera , apoyando la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, creando maravillosos productos 100% «Handmade».

+34 627 037 282
woodthink@woodthink.com
calle san fernando s/n San Felices de Buelna, S CP: 39409 España
Facebook-f
Instagram
Twitter
Pinterest
© Made with ❤ by Gema Creativa

Siliconados Cantabria
(+34)942 89 41 82
Bº del Riuco,14
CP: 39311 Cantabria España

nuestra empresa

Siliconados Cantabria desde 2001

Silcan nace en el año 2001 con el deseo de cubrir una necesidad obvia en el mundo de la panadería y la pastelería, la recuperación y el recubrimiento antiadherente ; tanto siliconado como teflonado de todo tipo de bandejas, moldes, etc.

Durabilidad, calidad e higiene

Utilizamos una tecnologí­a más moderna, innovadora y ecológica que los métodos usados hasta ahora en el sector.

Gracias a nuestros avances aplicados por primera vez en el territorio nacional, podemos ofrecer una mayor durabilidad, calidad, terminación e higiene, conceptos nunca antes alcanzados en el sector de panaderí­a y pastelerí­a facilitando así­ su labor diaria. Cumpliendo siempre con las normas sanitarias más estrictas. Todos nuestros recubrimientos están conformes a las normas más rigurosas de contacto alimenticio de la C.E.E en vigor.

También disponemos de material nuevo de máxima calidad, amplia gama en bandejas tanto para la cocción, congelación y manipulación, así­ como carros, moldes , ruedas, etc. Todo ello en un amplio surtido de materiales.

Contamos además con talleres propios para la reparación y el mantenimiento de todos los productos. Junto con un equipo especialmente cualificado, con muchos años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

QUIZÁS TE INTERESE

Empresa, productos y servicios

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.